Para que sirve una tablet

Antes de mostrar para que sirve una tablet, vamos a hacer un poco de historia y ver cómo fue su origen.

imagen de para que sirve una tablet

Para que sirve una tablet

La primera vez que salió un prototipo de tablet fue en 2001, era el modelo Nokia 510 Webtablet. Se trataba de un modelo que alcanzaba casi 2 kg de peso, y contaba con una pantalla de 10 pulgadas. Se dice, que el mismísimo Steve Jobs tuvo interés en conocerla. Sin embargo, las tablets no alcanzaron fama hasta 2010, momento en el que Apple sacó al mercado el primer iPad.

¿Para qué sirve una tablet?

Si te preguntas para que sirven las tablets, estas son algunas de sus principales funciones:

  • Navegar por internet
  • Almacenar archivos (fotos, imágenes, canciones, documentos, …)
  • Reproducir los archivos (escuchar música, ver fotos y/o vídeos, … )
  • Jugar
  • Descargar aplicaciones

Una tablet es un dispositivo móvil con una gran cantidad de funciones y usos diferentes, sobre todo a día de hoy donde podemos descargar todo tipo de aplicaciones que nos ayudan a realizar cualquier tipo de acción.

Modelo de tablet. Para que sirve una tablet

Un modelo de tablet.

Después del éxito de los ordenadores que tanto nos ayudan en funciones cotidianas y la llegada de los móviles inteligentes (smartphones), podríamos situar a las tablets en el medio y es que tienen un poco de teléfono y un poco de ordenador.

La creación de las tablets nace ante la demanda de las personas a transportar y mostrar todo tipo de documentos a otras personas.

Estos dispositivos, en muchos casos, han llegado a sustituir a los ordenadores portátiles, debido a sus similares prestaciones y a que resultan muy fáciles de transportar puesto que tienen un tamaño y peso reducido.

La ligereza de las tablets y disponer casi de las mismas funciones que un ordenador, pronto lo convirtieron en un dispositivo móvil más que recomendable y necesario para miles de personas, de hecho en España, año tras año aumenta el número de ventas y es cada vez más habitual ver a empresarios en sus desplazamientos trabajando desde ellas.

(Visited 4.568 times, 1 visits today)